Mañana jueves se celebra en Sevilla el II Simposio Baloncesto Colegial.

Se desarrollará en Caixa Forum, y contará con las conferencias de Javier Imbroda (ex Seleccionador Nacional), Anicet Lavodrama (ex-jugador ACB) y Pedro Marcos (Coach Profesional).

Posteriormente se desarrollará una Mesa Redonda “Baloncesto como herramienta de educación” que contará con la participación de Arturo Morales (Director Colegio Maristas de Sevilla), Miguel Martín (Director del Curso Superior de Entrenadores de Baloncesto FEB), Pascual Colón (Director Arbitral FAB Sevilla) y nuestra Ana Seco López (Entrenadora y Jugadora de Compañía de María).

Una vez más , Compañía de María vuelve a estar representada al más alto nivel dentro del Baloncesto Colegial no sólo de Sevilla sino a nivel Nacional, dada la importancia y difusión de la Copa Colegial, y de estos eventos organizados por Fundación La Caixa.

Para los que no conocéis la trayectoria y palmarés de Ana, informaros que ha sido Campeona de Copa Colegial los años 2013 y 2014. Elegida MVP el año 2013. Entrenadora Campeona de la PequeCopa Colegial en 2017, y Campeona como Entrenadora Ayudante en 2016. Además fue la entrenadora de Compañía de María en el 1er Campeonato Nacional Copa Colegial “Jamboree Anselmo López” en Zaragoza en Junio 2017.Ninguna otra jugadora o entrenadora en Sevilla presenta un palmarés semejante en Copa Colegial, y debemos sentirnos orgullosos y darle su merecido reconocimiento a una de las nuestras, por su elección para este II Simposio Baloncesto Colegial.

Enhorabuena Seco.

Podéis leer en la pagina web de Basketball Education ambas noticias.

http://basketballiseducation.com/noticias/09-11-2017/mesa-redonda-ii-simposio-baloncesto-colegial/6558

http://basketballiseducation.com/noticias/09-11-2017/mesa-redonda-ii-simposio-baloncesto-colegial/6558

 

Total
18
Compartido