Queridos padres:

Esta semana se abre el plazo de inscripción para el programa de inglés Sols Summer Camp, que se realiza en el colegio durante el mes de julio para alumnos desde primer año de infantil (terminado) hasta los doce años.

Sols Summer Camp es un proyecto de inmersión intensiva al inglés a través del deporte y el juego, que lleva funcionando en Sevilla desde hace más de una década y que ya ha estado presente en el colegio los dos últimos veranos. El programa está basado en el deporte y actividades lúdicas en clase, con talleres de manualidades y música.

Está dirigido por Cristina de Mosteyrín y Marta Lobo, pedagogas bilingües que han trabajado durante años en colegios de EEUU. Cristina sigue afincada en Chicago trabajando de formadora bilingüe, y muchos de los profesores del campamento son compañeros suyos con experiencia en programas bilingües en Estados Unidos.

Todos los profesores del proyecto son profesionales nativos que se comunican con los niños solo en inglés a lo largo de toda la mañana. Muchos de ellos llevan años trabajando con Sols Summer Camp, y cada uno tiene la responsabilidad de un pequeño grupo de 12 a 18 alumnos. Siempre cuentan con el apoyo de una coordinadora bilingüe presente en el centro en todo momento.

El objetivo es que los niños vayan aprendiendo el idioma sin darse cuenta, divirtiéndose y perdiendo el miedo a expresarse en inglés.

El horario del programa de verano es de 9:00 a 14:00 durante todo el mes de julio, aunque se ofrecen aula matinal (7:30 a 9:00) y aula de mediodía con comedor, de catering (Aljacatering) o canasto (14.00 a 15.30), como extras para aquellos padres que lo necesiten.

El plazo de matrícula se abre el jueves 15 de marzo y finaliza el domingo 29 de abril. Inicialmente tienen prioridad los alumnos del colegio, con un descuento del 5% a todos aquellos alumnos del centro que sean socios de AMPA sobre los 240 euros por mes completo (155 euros en caso de quincena) por hijo; también se aplican descuentos adicionales por hermanos. A primeros de abril se abrirá la matrícula a alumnos de otros centros, y amigos y familiares de nuestros hijos.

La matrícula se realiza a través de la página web (http://www.sols-summercamp.es) y haciendo un ingreso de 50 euros en concepto de depósito en la cuenta bancaria que aparecerá al finalizar la hoja de matrícula. Ese depósito será descontado después del precio total del campamento (no se devuelve en caso de baja). La reserva de matrícula no queda completa hasta que no se hacen ambas cosas, rellenar la inscripción en la web y el ingreso del depósito de 50 euros.

Para información más detallada sobre tarifas y actividades podéis visitar la página web: http://www.sols-summercamp.es, y para cualquier duda o información adicional también podéis contactar con nosotras en solssummercamp@gmail.com o en el 622458767 (Marta).

 

Saludos cordiales, Cristina de Mosteyrín Marta Lobo

Directoras Sols Summer Camp