Este fin de semana se disputa en Gines la Fase Final Federada F4 de la categoría Minibasket Femenino, y CIA estará presente por quinta vez esta temporada en una F4.

El equipo dirigido por Ana Seco, con la ayuda de Iñigo Marcotegui y Sara Pérez, vuelve a una F4 tras la disputada hace dos años en categoría Premini, en la cual quedaron SubCampeonas.

Este año la F4 otorga al ganador el 2º puesto en la Liga (tras C.B. Dos Hermanas que finalizó en primer lugar en la Fase Regular) y la clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Nuestro equipo buscará dicha plaza jugando contra C.D. Gines, C. Náutico S. y C.B. Coria.

Los horarios de esta F4 son.-

Viernes 08/06/2018

17:00 C. Náutico S. – C.B. Coria

19:00 C.D. Gines – CIA

Sábado 09/06/2018

10:30 CIA – C. Náutico S.

12:30 C.D. Gines – C.B. Coria

Domingo 09/06/2018

10:30 CIA – C.B. Coria

12:30 C. Náutico S. – C.D. Gines

Les deseamos toda la suerte posible a esta brillante generación que se mantiene desde hace años en la élite del baloncesto sevillano, llevando con orgullo nuestros colores , y haciéndonos sentir muy orgullosos de ellas.

No podemos olvidarnos de nuestra entrenadora Eli Campaña, que por motivos laborales no podrá estar con ellas en esta importante cita, y que nos estará apoyando desde su isla.

Os adjuntamos enlace de Fab Sevilla con toda la información a respecto, y el dossier donde podréis ver la entrevista realizada a Nuestra entrenadora Ana Seco.

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-15448/la-fase-final-minibasket-femenina-busca-al-segundo-clasificado-para-la-disputa-del-campeonato-de-andaluc%C3%ADa.aspx

 

SOMOS CIA!!!