Este sábado 2 de Junio en las pistas de del Colegio Salesianos Trinidad, nuestros equipos Minibasket e Infantil Femenino jugarán las finales de EyG Sevilla, los Juegos Escolares.

Ambos con una trayectoria ganadora en sus respectivas competiciones, intentarán subirse a lo más alto del podio el sábado, tal y como ya hicieron la pasada semana las Cadete Fem. dirigidas por Jose A. F. y Malu T. que han resultado CAMPEONAS  en su categoría.

Al haber alcanzado el titulo Cadete y las finales Infantil y Mini nuestro Colegio ha obtenido  ya plaza para la disputa en Junio de 2019 de los Juegos Nacionales EMDE en las 3 categorías que se disputan, situándose en lo más alto del Baloncesto Escolar de Sevilla.

El sábado desde las 10:30 las chicas Mini dirigidas por Ana S.- Iñigo M. y Eli C. intentarán derrotar al Colegio Portaceli en una apasionante final. Portaceli es el actual campeón de la categoría, por lo que intentarán mantener el trono. Las nuestras llegan invictas a este partido. ¿Se lo arrebataremos?