Hoy os vamos a hablar de nuestros monitores. Son un grupo de exóticos y diferentes profesionales.

“Larry”, inglés de Manchester, ahora mismo estudia y vive en Sevilla. Es el que más seriamente desempeña su trabajo. Cuando no hacemos caso se enfada bastante. La actividad que más nos ha gustado de las que hemos hecho con él ha sido el taller de pulseras.

Miguel, una persona muy agradable normalmente pero cuando se enfada…mejor no comprobarlo. Al principio creíamos que era inglés. Aunque es español su inglés es perfecto. Controla perfectamente las actividades, le gusta el orden y la tranquilidad. Es muy divertido y siempre está dispuesto a explicarnos las cosas (en inglés). Con él la actividad más divertida ha sido el juego del pañuelo y el puente tibetano.

 

Lidia es muy buena. Tanto que a veces nos aprovechamos de su bondad para hablarle en español cuando nadie nos ve. Al principio era un poco tímida pero con el paso de los días ha ido cogiendo confianza con nosotros. La mejor actividad con Lidia fue Escalada.

 

Angel, es australiano, se preocupa mucho por nuestra seguridad en las actividades. Es muy “cachondo” y toca muy bien el ukelele. Nos inventamos una canción con él. Ya os enseñaremos el video…Siempre nos está diciendo que recojamos las cosas. Las mejores actividades con él han sido el puente mono y la tirolina.

 

Después de los días que llevamos aquí ya estamos todos afónicos. Nos lo estamos pasando muy bien a pesar de que a veces la lluvia aparece para fastidiarnos un poco.

 

Como todos los días, hemos tenido una agenda muy ocupada no tenemos casi tiempo para descansar. Los talleres de hoy han sido interesantes y prácticos.

 

Hemos comido muy bien durante todos los días y hoy no ha sido una excepción. Lo mejor de hoy han sido las patatas guisadas con chocos.

 

Las actividades han sido taller de porta notas, pulseras, puente mono. Todos hemos pasado por eso talleres y después hemos preparado la celebración de esta noche. Tenemos un concurso de talento y luego discoteca. Esta noche promete diversión así que mañana os contaremos.

 

Nico, Antonio, Ángela, Victoria y Salva.