Seleccionar página

 

Hoy somos un poco más bilingües…pero empecemos por el principio. Los niños hemos dormido bastante mejor esta noche que la anterior. Creemos que hacer 3 horas de senderismo después de la noche que dimos ayer no fue casualidad. El caso es que esta noche todo estuvo muy tranquilo.

Las niñas también dormimos mejor. Alejandra volvió a hacer lo mismo…nos dio las buenas noches a todas las niñas gritando y diciendo cuanto nos quería a todas.

Por la mañana hicimos piragüismo, pintamos camisetas y el taller de sales de baño. Terminamos de pintar las figuras de arcilla que hicimos ayer y también estuvimos jugando al tenis de mesa.Está muy bien porque así podremos llevar un regalo a casa. Estuvimos muy preocupados toda la mañana por la lluvia. Temíamos que no nos dejase hacer piragüismo a todos los grupos. Pero hubo suerte y aunque estuvo chispeando a ratos pudimos hacer todas las actividades.

Después de comer sí que llovió bastante. Durante casi toda la tarde hubo una lluvia que llaman calabobos o chirimiri. El clima era idéntico al que hay en Inglaterra habitualmente. Creemos que lo organizaron los monitores del campamento para que la inmersión lingüística fuera completa. ;-))

Nos enseñaron a hacer bolas de malabares, un marco para fotos, lápices de plastilina y pan. Parece fácil pero no lo es porque nos lo explican todo en inglés y no siempre entendemos todo lo que nos dicen. Creo que hoy nos comeremos el pan que hicimos ayer. Después de los talleres llegaron los juegos en el patio antes de la ducha y, como la lluvia ya había parado, pudimos jugar al pañuelito niños contra niñas.

 

Hoy hemos cenado ensalada de pasta y tortilla de patatas. La tortilla ha tenido un éxito tremendo. A todos nos ha gustado mucho.

 

Ahora ha vuelto a llover así que vamos a ver una película en inglés pero no sabemos cuál es.

Nos lo estamos pasando muy bien.        aunque nos acordamos mucho de nuestras familias.

 

Nicolás, Javier y Victoria.