El pasado viernes 24 de Noviembre nuestros judokas participaron en el XIII Torneo de Judo-Sumo en el pabellón municipal de Castilleja de la Cuesta.
El Judo-Sumo consiste en sacar al compañero de una zona delimitada a través de la acción del agarre y el desplazamiento (habilidades esenciales en un combate de judo).
Nuestro colegio tuvo la representación de 13 judokas que se esforzaron al máximo en cada uno de sus combates aunque a algunos de ellos les tocara rivales más fuertes o con más experiencia que ellos.
Destacar a todos nuestros judokas que participaron, desde los más pequeño con tan solo 5 y 6 años: Luis Blanco, Lucía Benito y José María Moreno-Calvo que es el alumno que menos tiempo lleva en judo y no quiso perderse el primer Torneo de Judo; pasando por los 7 años: Pablo Blanco y César Cañuelo; nuestro grupo más numeroso de 8 años: José Flores, Gabriel Moreno, Miguel Moreno, Ana Pérez, Tomás Pérez, Julia Picón y Enrique Flores; y nuestro “veterano” de 9 años: David Cañuelo.
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
Agradecer, también, la colaboración de los padres ya que hacen posible que sus hijos puedan participar en estos eventos que ayudan a querer mejorar y aprender a través de la motivación.

Total
6
Compartido